Atilra en el plenario de las mujeres sindicales de la CGT

Secretario General de la CGT, Hugo Moyano

 

10 de mayo de 2012

________________________________________________________

Con la presencia de aproximadamente 200 mujeres que llegaron de distintos puntos del país, ATILRA participó en el plenario de Mujeres Sindicales realizado el miércoles 9 de mayo, en apoyo al actual Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, quien aspira a un nuevo mandato en la central obrera.

 

El acto abrió a las 10 de la mañana en el Salón Felipe Vallese con la presencia de Moyano en el recinto y el flamear de banderas de diversas Organizaciones Sindicales.

 

En su discurso, Moyano criticó puntualmente la cifra establecida para el impuesto al mínimo no imponible y el ahogo al que se quiere someter a las Obras Sociales.

 

Con respecto a la elección del 12 de julio, Moyano dijo que será la más democrática en la historia de la CGT, dado que habrá voto secreto y directo para cada Congresal.

 

Poco antes del mediodía, ante el flamear de banderas que lo recibió, Moyano cerró su discurso agradeciendo la lealtad y el trabajo que las Organizaciones presentes venían realizando por mantener a la CGT unida y en pleno funcionamiento.