FIESTA DE FIN DE AÑO 2009

 

IMÁGENES

 

 

En la Cena Show del pasado 19 de diciembre, en momentos donde se produjo la asunción de las nuevas autoridades de la Seccional Villa María, y a la vez se despidió el año, estuvieron representados todos los establecimientos fabriles de la seccional, lo que hace sentirnos orgullosos de un trabajo conjunto durante todo un año que se ve coronado con este tipo de acciones.

 

Más de 1.500 personas disfrutaron de una noche de camaradería, premios y un baile popular que terminó entrada la madrugada, lo que hizo que muchos compañeros trabajadores se retiraran con anticipación del predio de la Sociedad Rural Villa María para cumplir con sus habituales tareas de trabajo en las usinas.

 

Es también para nosotros un marcado orgullo haber contado con compañeros que asistieron en representación de distintas seccionales del país y también de integrantes del Consejo Nacional de ATILRA.

 

Todos estos detalles, usted podrá observarlos en el transcurso de estas páginas, ya que así quisimos reflejarlo en esta edición de la Voz del Trabajador Lácteo.

 

ATILRA Villa María quiere agradecer, también, los servicios prestados por Gustavo Sarradel (Filmación); los hermanos Melano (Coordinadores del sonido); Vincent (Servicio gastronómico); a Mónica Célis y Héctor Vale (Animación y Locución); al equipo de promotoras; a la empresa que se encargó de la decoración del interior de la carpa y agradecimientos varios a todos aquellos que prestaron su ayuda, como así también al personal del cámping que colaboró en el armado.

 

Pasadas las 23 del sábado se realizó la presentación y la noche no decayó hasta la madrugada, matizada con música, canto, humor, baile y una destacada cantidad de premios.

 

Las Seccionales que estuvieron presentes fueron: Chivilcoy, Totoras, Pozo del Molle, Rafaela, El Trébol, Sunchales y Canals.

 

La medianoche arrojó el primer ganador de la velada: un TV 21' (Nº 017) cayó en manos de María Gastón Tulián (Villa Nueva - Lácteos La Cristina).

 

A renglón seguido, la revelación Sociedad Rural de Palermo y Cosquín 2009, el grupo Quebracho, comenzó a desandar las páginas de nuestro folclore. Como detalle, luego de algunos temas, el locutor convidó a los presentes a encontrar debajo de cada mesa el disco compacto de estos artistas que ya se destacan en la grilla festivalera nacional.

 

Luego prosiguió el sorteo. El segundo sorteo fue un Viaje a Villa Allende (Nº 049) Y el ganador fue Juan Gabriel Achilli (Villa María - Capilla del Señor). Pasada la una de la madrugada, los presentes fueron en búsqueda de una tarjeta, colocada debajo de las sillas, para hacerse de los centros de mesa que decoraban originalmente el lugar.

 

Minutos después, el tercer sorteo: un DVD (Nº 665) que recayó en manos de Gustavo Javier Córdoba (Villa María - Lácteos     Pochulú).

 

A la 1.30 el destacado humorista Carlos Ragona recorrió los caminos del humor por más de una hora de actuación.

 

Cerca de las 2.45 prosiguió el sorteo, el cuarto de la noche: un Aire Acondicionado (NQ 758) que se lo llevó Héctor Taborda(James Craik-Saputo).

 

El quinto sorteo fue un Viaje a Mar del Plata (Nº 679) Y los felices ganadores fueron la familia González de Villa              Nueva.

 

El sexto sorteo, por su parte, se trataba de un Minicomponente (Nº 546) Y el afortunado fue Daniel Tuninetti (Villa María - Noal)

 

Y el séptimo, un TV 29' (Nº 521) se quedó en manos de Ariel Navarro (Arroyo Algodón - Charles Gide).

 

A las tres de la madrugada se hizo efectiva la presentación  de las nuevas autoridades, una de las acciones principales  del convite, luego de las elecciones llevadas a cabo  recientemente y en donde la actual conducción fue ratificada en plenitud. En la oportunidad, el secretario General reelecto, Pedro Fernández, agradeció a todos los afiliados, profesionales,   jubilados, medios de prensa y familia por el acompañamiento en esta reunión. "Un fuerte abrazo y a seguir trabajando para conseguir logros que los afiliados se merecen", expresó Fernández.

 

Por su parte, y en este sentido, se realizó un reconocimiento de los afiliados a Fernández por los 25 años dedicados a la industria láctea de la región. Su esposa, en tanto, reconoció la labor de "Pedro" con palabras de aliento: "Seguir acompañándolo, esperando el respaldo de todos los compañeros y desde la familia esperándolo todos los días sabiendo que nos vuelve a elegir".

 

Desde allí, hasta entrada la madrugada, la banda de Claudio Toledo hizo mover los cuerpos a todos los presentes.

 

Misión cumplida: los trabajadores se encontraron en una gran cena de camaradería para compartir la asunción de aquellos que guiarán los destinos del sindicato, hubo premios y fiesta. Ahora nos espera un nuevo '"-. año de trabajo y esfuerzo. ¡¡Salud para todos!!

 

 

Algunas Imágenes de la fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATILRA SECCIONAL VILLA MARIA CONVOCA A TODOS LOS COMPAÑEROS AFILIADOS A COMPARTIR LA FIESTA DE DESPEDIDA DE AÑO Y BIENVENIDA A LA NUEVA COMISION DIRECTIVA

 

SABADO 19 DE DICIEMBRE DE 2009

22 HS

EN SOCIEDAD RURAL VILLA MARIA

 

ACTUAN

 

 

 

 

 

 CARLOS  RAGONA

HUMORISTA

 

 

 

  GRUPO MUSICAL

QUEBRACHO

(REVELACION FESTIVAL DE COSQUIN 2008)

 

 

 

 

IMPORTANTES SORTEOS:

TELEVISOR 29” – TELEVISOR 21” – DVD – MINICOMPONENTE – AIRE ACONDICIONADO- VIAJE A MAR DEL PLATA (10 DIAS) – VIAJE A VILLA ALLENDE ( 7 DIAS)

 

MENU:

Recepción: Bocaditos surtidos sándwiches de miga anana fizz gaseosas

Entrada: jamón crudo – bondiola - jamón cocido - pionono- fiambre de pollo – ensalada rusa

Plato Principal: Pollo relleno con salsa de puerro y papas fritas

Postre: Helado Tricolor

Bebidas: Vino Santa Isabel, soda, gaseosas, agua mineral

Trasnoche: Fernet, whisky, cerveza

Madrugada: Pata de Ternera con distintas salsas

 

PRECIO DE LA TARJETA $ 90

(PAGADEROS EN CUATRO CUOTAS)

  

 

 

¡NO FALTES TE ESPERAMOS!